En una oportunidad Andrés encontró a su hermano Simón (quien luego sería llamado Pedro), y le dijo: “Hemos hallado al Mesías (que traducido es, el Ungido)” (Juan 1:41). La traducción literal al término griego es “el ungido”, refiriéndose al aceite con el que era, prácticamente bañado, al que era escogido de Dios. Dios le dijo a Samuel que llenara su cuerno de aceite (1 Samuel 16:1) y que buscara a Eli, “y me ungirás al que yo te dijere”, quien resultó ser David.
Yahshúa es el escogido de Dios para liberar a los Santos del poder de satanás, que ejerce a través del pecado. Y él (Yahshúa) fue “ungido” no con aceite natural, sino con uno mucho más poderoso: el Espíritu Santo. El aceite con el que ungían en el pasado, testificado por ejemplo en la unción de David, tiene la tipología del Espíritu Santo de Dios, el cual ungió a Yahshúa para hacer la obra a la que vino.
Algunos ocupan tronos que se comparan con el de Dios, y nunca fueron ungidos por El. Tal es el caso del hombre de maldad que vendrá al final de los tiempos, y que se conoce con el nombre simplificado de ”El Anti Mesías”. Las Escrituras dicen que el se sienta en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios” (2 Tesalonicenses 2: 4). Él es un auto ungido.
El Señor Yahshúa hace ya casi 2000 años alertó acerca de esto cuando dijo: “Mirad que nadie os engañe. Porque vendrán muchos en mi Nombre, diciendo; Yo soy el Ungido; y a muchos engañarán” (Mateo 24:4,5)… Entonces si alguno os dijere: Mirad, aquí está el Ungido, o mirad, allí está, no lo creáis: Porque se levantarán falsos Ungidos, y falsos profetas, y harán grandes señales y prodigios, de tal manera que engañarán, si fuere posible, aun a los escogidos” (Mateo 24:23,24).
La familia Illuminatis con el Vaticano a la cabeza han panificado ejecutar un gran engaño a toda la humanidad, aprovechando por una parte que se está esperando el regreso del Señor Yahshúa, y por otra parte el hecho de que las gentes no leen las Escrituras, por lo que desconocen esta advertencia del Señor.
Es así que ellos usando una potente tecnología, harán que en cualquier lugar del mundo, y simultáneamente, sea vista la imagen del Ungido, o de los Ungidos, hablándole, a cada región del mundo, en su propia lengua, y diciéndoles que al fin ha regresado. Y esto engañará al mundo entero, y muy lamentablemente a los escogidos de Dios. La técnica ya la han probado, y es a través de hologramas. El año pasado vimos a Michael Jackson cantar “en vivo”, en los premios Bilboard, usando la técnica del holograma.
¿Te imaginas? Ver una colosal (por lo del enorme tamaño) imagen de un hombre con apariencia de Yahshúa, que se extiende a través de los cielos, y que puede ser vista en todo el continente, y que te habla con mucho cariño y te dice que ha regresado. Te lo creerías, ¿verdad? Y que tal si esto lo vieras cuando estás sufriendo, al igual que millones de personas en todo el mundo, de hambre, pestes, guerras, persecuciones y terremotos y que por causa de esto han muerto miles de millones. Lo verías como el gran salvador, ¿verdad?
Pero el Señor dijo que no les creyéramos, porque cuando Él regrese será como el relámpago que sale del oriente y se muestra al occidente. Una potente luz cubrirá todo el universo, y Le mostrará en Su Venida. Cuando el falso Ungido y sus falsos profetas te hablen de paz, y te prometan que vas a estar bien, no les creas, porque lo que ellos en verdad te darán es muerte.
Ten paciencia y espera el verdadero regreso del ungido de Dios; el único y verdadero Ungido: Yahshúa de Nazaret.
Comments